23.6.09

Corporación COAS



La corporación COAS es una entidad de derecho privado, sin ánimo de lucro, que trabaja para la Educación, la Cultura y el Desarrollo Sostenible. Su sede principal está en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, pero su trabajo tiene proyección a regional, nacional e internacional.
Para cumplir sus metas y objetivos la Corporación gestiona y ejecuta toda clase de programas, proyectos, asesorías y/o venta de servicios relacionados con las áreas de su objeto social, bien sea como entidad oferente o mediante convenios, alianzas, uniones temporales, consorcios o cualquier otro tipo de asociación con instituciones que realicen programas, trabajos o proyectos afines.

Por todo lo anterior, su misión radica en ayudar a forjar una sociedad equitativa, participativa y basada en los principios del desarrollo sostenible, para poder convivir en un ambiente sano, para lo cual nos hemos trazado los siguientes objetivos:
a. Trabajar en función de la producción, el desarrollo y la transmisión del conocimiento en todas sus formas y expresiones para promover un uso democrático y adecuado del mismo.

b. Realizar y fomentar la investigación en educación, cultura y en temas y ámbitos relacionados con el desarrollo sostenible.

d. Las actividades de la corporación COAS estarán encaminadas a promover la democracia y la participación ciudadana, incluyendo perspectivas de multiculturalidad y de género.

e. Finalmente, la corporación COAS hará énfasis en el trabajo orientado hacia el beneficio inmediato de los sectores infantil y juvenil de la población; privilegia el dialogo, el respeto, la diversidad de pensamiento y la concertación, para construir una sociedad que respete los derechos humanos, su medio ambiente y consolide una paz basada en la equidad y la democracia.

Mediante estos objetivos damos a entender nuestra Visión como entidad sin ánimo de lucro.

2 comentarios:

Trapillo dijo...

Me interesa invilucrarme en sus actividades en México soy Dra en Desarrollo Regional, con linea de investigacion en educacion comunitaria

Trapillo dijo...

Me interesa invilucrarme en sus actividades en México soy Dra en Desarrollo Regional, con linea de investigacion en educacion comunitaria